viernes, 15 de octubre de 2010

Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.

Supongo que estoy aqui sentada, en mi clase de digital photography, porque me a venido un vomito de palabras, y de alguna manera tenia que expresarlas, y no se me ocurrio mejor idea que plasmarlas en la pantalla del ordenador numero 24 de la clase C204.
He oido muchas cosas sobre el tiempo. No, no, el tiempo meteorologico no. Hablo del los anhos, meses, semanas, horas, minutos y segundos. He oido que le tiempo todo lo cura, que le tiempo pone a cada uno en su lugar, que el tiempo siempre encuentra el final perfecto. Hasta el dia de hoy el significado de tiempo para mi ha sido confusion. El tiempo me ha confundido hasta el punto de no saber nada. Creia haberlo solucionado todo. Creia haber dejado a un lado el odio y el rencor, pero entonces ZAS! te llevas otra sorpresa, y entonces te preguntas: que cojones estoy haciendo mal? y la unica respuesta que contesta a esa pregunta es: no se. A lo mejor me pasa por intentar forzar las cosas, o por ir demasiado rapido. Cuantas veces me habre dicho: PARA! Siempre dije que la paciencia y yo no somos buenas amigas...
Esta vez voy a seguir al aire, y que el me cuente la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario