martes, 23 de noviembre de 2010

Dos polos iguales intentando llegar a la misma conclusion. BUMMER


- Hola
- Hola
- Que tal?
- Bien...y tu?
- Bien...supongo.
- Supongo? por que supones?
- No se tu sabras.
- No. Yo no se nada.
- Pues yo menos. (silencio incomodo en la conversacion) No piensas decir nada?
- No se. tu?
- Me gustaria que hablaramos.
- Lo estamos haciendo.
- De dicho hablar, no soltar palabras sin sentido por la boca.
- Viene siendo lo mismo...
- Para de hacer eso. Sabes de sobra a que me refiero.
- No, no lo se. No se nada.
- Me refiero a hablar de nosotros, de lo nuestro.
- Vale. Habla.
- Bueno...realmente no se por donde empezar...Tal vez deberia de empezar por el principio de la historia.
- Que historia? Aqui no hay ninguna historia.
- En serio. Para. No hay una historia despues de un anho de relacion? Porque yo creo que si.
- ...
- No me mires asi, sabes que tengo razon.
- Pero...
- No, no. Me toca hablar a mi...el problema se basa en la mentira, o bueno, en el juego. Era divertido al principio pero a medida que ha pasado el tiemo las cosas se han ido haciendo mas complicadas hasta el punto en el que ahora no se cuando estas jugando y cuando no....estoy perdida...ayudame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario